ILUMINACIÓN

La belleza es la iluminación de tu alma

STRAND LIGHTING NEO PC

NEO PC permite todas las mismas funciones desde el potente software NEO hasta la salida desde su propia PC, ya sea que use el cable USB a DMX opcional o un DMX existente en Red ethernet.

 

Los íconos y los controles del obturador se representan gráficamente en la pantalla, ahorrando tiempo y presentando datos significativos al operador. Las ventanas flotantes permiten al operador para configurar sus puntos de vista, facilitando la búsqueda de información. Los efectos son revolucionado, con características de "Línea de tiempo", que permite arrastrar y soltar para crear ese secuencia perfectamente cronometrada.

El programa está protegido incluso en un servidor SQL de grado "Misión Crítica", asegurando que no haya pérdida de datos en esos momentos críticos.  La entrada de la línea de comandos del mundo real garantiza que NEO PC siempre permanecerá contigo.

 

Con el poder de la plataforma de software de la consola NEO, tiene todas las características en su PC como faders virtuales, sistema de seguridad del usuario, mapeo de píxeles, reproducción de medios y más.

Universidad Humanitas. Todos los derechos reservados. 2019