TEATRO HUMANITAS EN PRESA MADÍN, UN TEMPLO DESTINADO A LA DIFUSIÓN DEL ARTE ESCÉNICO

El primer teatro de Universidad Humanitas se localiza en Presa Madín, dentro de las instalaciones de su nuevo magno campus.

 

Cuenta con diversas características, equipado con tecnología de punta en audio e iluminación, foro con 512 butacas, espacios para sillas de ruedas, escenario amplio, sala de ensayos, camerinos, baños y diversos espacios híbridos que pueden ser activados de manera creativa para difusión artística.

 

Es un lugar ideal para la difusión del conocimiento significativo, para las actividades escénicas, culturales y artísticas.

Se trata de un recinto cultural abierto no sólo a las actividades universitarias sino a los espectáculos externos. Próximamente obras teatrales como artes escénicas y danza; música, ópera, conciertos culturales, folclore y finalmente oratoria, presentaciones, conferencias, cursos, etc.

 

Un crisol de esfuerzos educativos, artísticos y culturales que llegarán incluso a una Licenciatura de teatro, a exposiciones artísticas en los pasillos y terraza.

 

El nuevo magno campus de Universidad Humanitas en Presa Madín es un templo de arquitectura neoclásica destinado a la difusión de valores, conocimiento, arte y cultura con la misión de sumarse a la transformación  de Atizapán de Zaragoza  como un lugar ideal para la vida cultural y artística. Por la belleza de su arquitectura, el campus de Madín de Universidad Humanitas, se ha posicionado como locación única para productora de contenidos en línea, televisión abierta y productoras de gran trayectoria audiovisual.

UN ESPACIO DE ARTE Y BELLEZA

Universidad Humanitas. Todos los derechos reservados. 2019