AUDIO

El silencio permite al sonido ser

Con el propósito de poder ofrecer al espectador un espectáculo con una gran calidad de sonido, hemos instalado en el teatro los equipos con los estándares más exigentes dentro del medio, logrando así obtener una gran flexibilidad en el trabajo artístico que va desde conferencias y pláticas hasta conciertos y obras teatrales de gran producción.

BOSE Delta Q

Line Array

Los altavoces de arreglo lineal Bose Professional Show Match, el nuevo diseño de tecnología  Delta Q, cuentan con guías de onda reemplazables que permiten cambiar la cobertura y los patrones asimétricos, en carcasas compactas optimizadas tanto para la instalación como para las aplicaciones portátiles que requieren la mejor calidad de sonido posible (de primera clase).

BOSE ShowMatch SMS118Subwoofer

Los subwoofers profesionales ShowMatch SMS118 de Bose están diseñados principalmente para integrarse con altavoces de matriz DeltaQ y extender la respuesta de baja frecuencia a 29 Hz. El ancho del gabinete del SMS118 y el aparejo integrado permiten una rápida integración en arreglos con los módulos de rango completo de ShowMatch utilizando marcos de arrays opcionales y accesorios. El recinto de abedul báltico con clasificación portátil también se puede usar para aplicaciones de apilamiento en tierra e incluye un adaptador de poste de montaje integrado para usar con otros altavoces medios / altos.

YAMAHA TF5

Digital Table Mixer

La interfaz táctil TouchFlow Operation™, introducida en las mesas de la serie TF, permite al usuario responder a la música y a los artistas del escenario con una libertad y rapidez que no tienen precedentes, llevando la sonorización en directo a un nuevo nivel de perfeccionamiento. Con TouchFlow Operation, interfaz optimizada para el control mediante un panel táctil, tanto los ingenieros experimentados como los noveles encontrarán que conseguir la mezcla ideal es más fácil que nunca.

Su alta capacidad de entradas y su número de faders hace que esta potente mesa sea ideal para aplicaciones de mayor tamaño.

 

• 33 faders motorizados (32 canales + 1 máster)

• 48 canales de mezcla de entrada (40 mono + 2 estéreo + 2 retornos)

• 20 buses Aux (8 mono + 6 estéreo) + estéreo + buses sub

• 8 grupos DCA con función Roll-out

• 32 entradas analógicas combinadas micro/línea (XLR/TRS) + 2 entradas analógicas de línea estéreo con conectores RCA

• 16 salidas analógicas XLR

• 34 x 34 canales de grabación/reproducción digital vía USB 2.0 + 2 x 2 vía dispositivo de almacenamiento externo USB

• 1 ranura de expansión para tarjeta de interfaz de audio NY64-D

Universidad Humanitas. Todos los derechos reservados. 2019